"Aquí se viene a hurgar en la herida hasta que no moleste la sangre, aquí se entra con bisturí y alicates dispuestos al sudor y la borrachera"
IreneX

miércoles, 27 de enero de 2016

La Visita

El corazón le latía con fuerza. Había soñado muchas veces con ello. Como una premonición. Y ahora lo sentía. Ya estaban aquí. Una energía extraña impregnaba el ambiente. Era como cuando entras en una habitación tras una discusión y notas la tensión que se masca en el lugar.

−Ya están aquí.−dijo bajo las sabanas.

Una luz potente se colaba entre las rendijas de la ventana. Ella estaba quieta, inmóvil, conteniendo la respiración. Y,  de pronto hubo una fuerte sacudida.
Aterrada, salto de la cama y bajo en pijama hasta la puerta del jardín de atrás. La abrió de golpe y un fuerte vendaval irrumpió en la cocina arrastrando sus pies por el suelo mientras se aferraba al pomo de la puerta. Mientras, la potente luz cegadora la impedía ver con claridad.
Al instante, ese mismo viento que con tanta fuerza había irrumpido en la habitación cambio. Ahora en vez entrar, salía, y salía con más fuerza de la que había entrado.


Los piececitos de Caroline se elevaron en el aire hacia fuera de la cocina mientras agarraba el pomo de la puerta. Hasta que no puedo soportarlo y se soltó. La puerta se cerro de golpe y Caroline desapareció. El viento cesó y la luz desapareció. Mientras sus padres dormían plácidamente.  Fue como si nada hubiera sucedido.

                                                                                                                                 Yaiza Courson



1 comentario:

  1. Ay, la película Poltergeist... qué recuerdos de noches aterradoras. Besotes!!!!

    ResponderEliminar